martes, 5 de noviembre de 2013

BEBITO A LA VISTA




Hoy toca bebé!!!

Ya ni me acuerdo cuando mis nenes eran pequeñitos pero la verdad es que trabajar con ropa de bebé te da paz interior!!

Primero quería ajuntar las telas sin ninguna aplicación ya que ellas por si solas ya eran chulas.

Pero al final decidí hacer un muñequito:



Un bebito con su chupete!!

La cara está pintada a mano, hecha por mi amiga Graci, en otras ocasiones ya os he hablado de ella, es deSt. Feliu de Guixols, el Patchwork de la Graci, a que os suena?????? famosa por sus cactus!!!
Le ha quedado genial !!! en la foto no se percibe pero el bebito tiene ombligo y todo ja,ja,ja,....

No quería acolcharla mucho pero lo siento es mi debilidad!!! Me puso los guantes, el movimiento libre y.............. pero me controlé ya que tenia de quedar suavecita!!!!!



Aquí podéis apreciar más el bebito gracioso.

Ahora voy a  hacer el paquete ya que así lo voy a tener preparado para regalar cuando nazca, una vez que voy con tiempo.

De todas formas prometo enseñar el paquete hecho ya que tengo un detallito muy chulo que me hizo mi amiga Marta para añadir al paquete. Je,je,je................

Espero que os haya gustado mi mantita, hasta pronto......


MUAcccccccMuaccccccccc


4 comentarios:

  1. Pero que amoroso!! Me encantan esas telas, sobretodo la azul con aviones, globos, coches, casas, ... es preciosa!! Y el niñito que ha pintado Graci es lo más!! Chulísimo. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué boniiitoooo! ¡Vaya manos que tienes!
    Gracias por su visita y tu agradable comentario en mi blog. Me encanta el tuyo, ahora mismo me hago seguidora!!
    Puri
    http://trespcrochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monteseeeee!!!!: T'ha quedat genial!!!!. M'encanta i amb la ajuda de la Graci.... que bé!!!!.
    Un abraçada, i m'encanta veure't per aquest mon dels blogs!!!.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso para un bebe.
    Y el acolchado te ha quedado genial.
    A mi me pasa lo mismo, comienzo con el acolchado libre y cuesta parar.
    Besos!!

    ResponderEliminar